Zitromax

Zitromax

Cada ml de suspensión oral reconstituida de ZITROMAX mg/5 mL ZITROMAX (azitromicina) es un medicamento antibacteriano macrólido que está​. Azitromicina es un antibiótico de amplio espectro del grupo de las macrólidos que actúa contra varias bacterias grampositivas y gramnegativas. También es efectiva contra Mycoplasma pneumoniae, Treponema pallidum, Chlamydia y Mycobacterium avium. Zitromax mg comprimidos recubiertos con película. Azitromicina. Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

Introducción - are

Si ocurre una reacción alérgica, debe discontinuarse el tratamiento con azitromicina y debe instaurarse una terapia apropiada. Exploraciones complementarias. Hidrogeno fosfato de calcio anhidro. Síntomas :. No procede.

Opinion: 4.2. Posología y forma de administración

1. NOMBRE DEL MEDICAMENTO 930
Meprisolon
Zitromax Investigación biomédica Estudios clínicos Cartera de medicamentos en investigación. Forma de administración. Nerviosismo, insomnio. Ketomar a las potenciales reacciones adversas en el lactante, no se recomienda el Zittromax de azitromicina with la lactancia, si bien puede continuar la lactancia dos días después de finalizar el tratamiento con Zitromax. Plan de Igualdad. Reacción alérgica, incluyendo un proceso inflamatorio de Zitromsx zona profunda de la piel angioedema. Potencial mutagénico. Embarazo No existen suficientes datos sobre el uso de azitromicina en mujeres embarazadas. Insuficiencia renal. Derivados ergotamínicos En pacientes que reciban derivados ergotamínicos, han aparecido casos de ergotismo por la administración conjunta con algunos antibióticos macrólidos. No refrigerar. Disminución de la tensión reliable. Derivados ergotamínicos Existe una posibilidad teórica de interacción entre azitromicina y los derivados ergotamínicos ver sección 4. Sin curb, la administración de azitromicina aumentó las concentraciones de zidovudina fosforilada, el metabolito clínicamente activo, en células mononucleares de sangre periférica. Una comparación de los métodos de HPLC y determinación microbiológica sugiere que los metabolitos no tienen un papel importante en la actividad microbiológica de azitromicina. Duración del tratamiento: 5 días.
Duración del tratamiento: 5 días. Leucopenia, neutropenia, eosinofilia. Corynebacterium Ztromax. Zitromax mg comprimidos:. En estudios de fertilidad Zitronax en Azrolid, se ha observado una reducción en la tasa de embarazos tras la administración de azitromicina. Lauril sulfato de sodio. Zitrpmax este prospecto ya que puede tener que volver a leerlo. Se desconoce la relevancia de este hallazgo para humanos que reciban azitromicina siguiendo las recomendaciones. Añada despacio la siguiente cantidad de agua: 10 ml, 15 ml o 19 ml en función del tamaño del frasco, agitando suavemente al mismo tiempo para ello puede utilizar la jeringa dosificadora que se acompaña. Trombocitopenia. La ranura no debe utilizarse para fraccionar el comprimido. Frasco sin abrir:: 4 años. Derivados ergotamínicos. Streptococcus spp grupos A, B, C y G. Toxicidad para la reproducción No se han observado efectos teratogénicos en estudios de embriotoxicidad en ratas después de administración oral de azitromicina. Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación. Zitromax mg comprimidos. Uretritis gonocócica y Pedilin gonocócica y cervicitis. Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento. Para consultar la lista completa de excipientes, ver sección 6. Enterococcus spp. Tamaño del frasco ml. Síntomas :. Croscarmelosa sódica. En estudios de toxicidad sobre la reproducción realizados en animales se demostró que la azitromicina atraviesa la placenta, pero no se observaron efectos teratogénicos. No parece que haya interacciones farmacocinéticas como las observadas para la eritromicina y otros macrólidos. Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico. Grupo farmacoterapéutico: Antibacterianos de uso sistémico: macrólidos. Streptococcus pyogenes. Mecanismo de acción:. Zitromax mg comprimidos: No refrigerar.

3 thoughts on “Zitromax”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *