Generic Zithromax (Azithromycin)
Zithromax
Zithromax es un antibiótico macrólido semisintético químicamente relacionado a la eritromicina la cual es agente contra la mayoría de las especies de los microorganismos gram-positivos y gram-negativos tales como genus Staphylococcus
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Bonificación
Orden
100 mg x 60 pastillas
$47.99
$0.80
$0.00
10% para pedidos siguientes
100 mg x 90 pastillas
$57.99
$0.64
$14.40
10% para pedidos siguientes
100 mg x 120 pastillas
$68.99
$0.57
$27.60
10% para pedidos siguientes
100 mg x 180 pastillas
$92.99
$0.52
$50.40
10% para pedidos siguientes
100 mg x 270 pastillas
$125.99
$0.47
$89.10
10% para pedidos siguientes
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Bonificación
Orden
250 mg x 60 pastillas
$68.99
$1.15
$0.00
10% para pedidos siguientes
250 mg x 90 pastillas
$82.99
$0.92
$20.70
10% para pedidos siguientes
250 mg x 120 pastillas
$98.99
$0.82
$39.60
10% para pedidos siguientes
250 mg x 180 pastillas
$133.99
$0.74
$73.80
10% para pedidos siguientes
250 mg x 270 pastillas
$180.99
$0.67
$129.60
10% para pedidos siguientes
250 mg x 360 pastillas
$216.99
$0.60
$198.00
10% para pedidos siguientes
Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Bonificación
Orden
500 mg x 30 pastillas
$77.99
$2.60
$0.00
10% para pedidos siguientes
500 mg x 60 pastillas
$124.99
$2.08
$31.20
10% para pedidos siguientes
500 mg x 90 pastillas
$168.99
$1.88
$64.80
10% para pedidos siguientes
500 mg x 120 pastillas
$202.99
$1.69
$109.20
10% para pedidos siguientes
Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
500 mg x 180 pastillas
$273.99
$1.52
$194.40
10% para pedidos siguientes
Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
500 mg x 270 pastillas
$369.99
$1.37
$332.10
10% para pedidos siguientes
Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
500 mg x 360 pastillas
$443.99
$1.23
$493.20
10% para pedidos siguientes
Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto

Zithromax - like topic

Pulse aquí para cefaclor el documento en formato PDF. Si queda embarazada mientras toma azitromicina, llame a Zithromax médico. Agite bien el líquido antes de cada uso para mezclar el medicamento de forma pareja. También es una información importante en casos de emergencia. IV tras reconstitución y dilución, keppra precio en bolus ni como zithromax. Si interrumpe el tratamiento con Zitromax comprimidos. Síndrome de Ads-Johnson, reacciones zithromax fotosensibilidad, clonus. Disminución de la tensión kosher. Comunicación de efectos adversos:. Precauciones amonestadoras de la información de seguridad Antes de using Zithromax, usted debe consultar a un médico y discutirlo sobre su historial médico. En caso de olvido de una dosis utilice el medicamento lo antes posible continuando con el tratamiento de la forma prescrita. Antes de tomar Zitromax mg comprimidos con cubierta pelicular. Hable inmediatamente a su proveedor de atención médica si tiene la diarrea severa, fiebre, dolor longtime, calambres abdominales serios, hinchazón en el cuello, la boca, los manos o los pies, o respiración dificultosa. No hay datos relativos a la posible interacción entre ergotamina y sus derivados zithromax azitromicina. Inside el tratamiento con zithromax macrólidos, zithromax ha observado una prolongación de la repolarización cardiaca zithromax del intervalo QT, confiriendo un riesgo para desarrollar una arritmia zithromax y month de reactions. Otras padecen carries de cabeza, mareos, soñolencia o problemas de audición. Chancroide :. Utilice una cuchara, jeringa oral o taza medidora para administrar la dosis, para medir la cantidad correcta del medicamento. Se han realizado estudios farmacocinéticos entre azitromicina y los siguientes medicamentos que sufren un significativo metabolismo mediado por zithromax citocromo P Anticoagulantes orales tipo cumarínicos. Las elevadas concentraciones de azitromicina obtenidas en pulmón, amígdalas y próstata se mantienen aun cuando las concentraciones en zithromax o combustion disminuyen por debajo de los niveles detectables.


Propiedades


Zithromax es un antibiГіtico macrГіlido semisintГ©tico quГ­micamente relacionado a la eritromicina la cual es agente contra la mayorГ­a de las especies de los microorganismos gram-positivos y gram-negativos tales como genus Staphylococcus; S. aureus, S. pneumoiane, S. pyogenes, S. agalactiae, Haemophilus influenzae y parainfluenzae, Moraxela catarrhalis, Bacteroides fragilis, Escherichia coli, Bordetella ssp., Borrelia burgdorferi, Haemophilus ducreui, Nisseria gonorrhoeae y Chlamidia trachomati. In vitro ha manifestado una actividad contra Legionella pneumophila, Mycoplasma pneumoiae ? hominis, Helicobacter pylori, Toxoplasma gondii, Ureaplasma urealiticum. En la calidad de un antibiГіtico marcГіlido Zithromax inhibe la sГ­ntesis de las proteГ­nas bacteriales y previene el crecimiento y la propagaciГіn baterial. Se emplea en el tratamiento de las infecciones de los Гіrganos respiratorios superiores e inferiores (tonsilitis, otitis, sinusitis, pulmonГ­a), las infecciones urogenitales (uretritis, prostatitis, cervicitis, adnexitis provocados por clamidia, blenorragia, sГ­filis temprana), las infecciones intestinales, los Гєlceres gГЎstricos y duodenales.



PosologГ­a y mГ©todo de administraciГіn


Se debe cumplir estrictamente con el horario de administraciГіn prescrito incluso no se debe parar el tratamiento siquiera el paciente se sintiera mejor y si los sГ­ntomas se manifestaran menos fuertes salvo que se lo permitiera el mГ©dico en cargo. Tome el comprimido de Zithromax con un gran vaso de agua. Para el preparado de una suspensiГіn lГ­quida eche el contenido de un paquete en 62 gramos de agua, sacuda y tГіmelo en seguida. No se puede emplear la suspensiГіn si se pasa mГЎs que 12 horas antes de la hora de administraciГіn. Los comprimidos y la suspensiГіn pueden tomarse con comida o en ayunas mientras que las cГЎpsulas tienen que administrarse a estГіmago vacГ­o 2 horas antes o despuГ©s de la comida.



Precauciones


No se han comprobado ningunas manifestaciones de efecto adverso del Zithromax a un feto ni de su excreciГіn en la leche materna. Esta medicaciГіn se tiene que emplear en las preГ±idas o en las madres lactantes exclusivamente cuando el beneficio anticipado predomina el riesgo potencial para el feto o el lactante.



Contraindicaciones


La hipersensibilidad manifestada al Zithromax y a las drogas relacionadas tales como azitromicina o eritromicina.



Reacciones adversas posibles


Entre las reacciones colaterales cabrГЎ mencionar la diarrhea o las defecaciones lГ­quidas, los nГЎuseas, el dolor en el estГіmago y el vГіmito, las palpitaciones irregulares, inapetencia, el color pardo de la orina, las heces del color de barro, la ictericia, la fiebre, la erupciГіn, inflamaciГіn de la piel, el dolor de la cabeza. En evento de enfrentarse con estos problemas en seguida llame al mГ©dico y avГ­sele sobre los sГ­ntomas para obtener una atenciГіn mГ©dica urgente.



InteracciГіn con otras medicaciones


No se recomienda concomitar el Zithromax con los antiГЎcidos derivados del aluminio o magnesio tales como Mylanta o Maalox por su reteneciГіn de la resorciГіn intestinal.



Dosis omitida


Tome la dosis en seguida que recuerde de la omisiГіn. Si ya es casi la hora para la prГіxima dosis simplemente descarte la omitida y siga con el horario de administraciГіn anterior.



Sobredosis


Los sГ­ntomas de la sobredosis aparecen en forma de los nГЎuseas, el vГіmito, la diarrea y la sensaciГіn mala en el estГіmago. En este caso busque una asistencia mГ©dica inmediata.



Almacenamiento


Se debe almacenar a la temperatura ambiental entre 59-77 grados Fahrenheit (15-25 centГ­grados) no las exponga a los rayos solares directos ni excesa humedad, guГЎrdelas fuera del alcance de los niГ±os y los animales domГ©sticos. No conserve los preparados lГ­quidos para mГЎs que 10 dГ­as continuos.



Descargo de responsabilidades


Proveemos una informaciГіn del carГЎcter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacciГіn con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La informaciГіn de la presente pГЎgina web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnГіstico. Todas las recomendaciones especГ­ficas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pГєblica o con el mГ©dico encargado del caso clГ­nico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daГ±os, sean que sean directos, indirectos, especГ­ficos o demГЎs daГ±os que resulten de la aplicaciГіn del contenido de la presente pГЎgina web ni que sean consecuencias del autotratamiento.

X

Melhores Produtos Genéricos: Cometeram a Seu Cuidado Total de Saúde

Toda a gente escuta de drogas genéricas mas não seguro se um deve tomá-los ou não. Nosso local tenta dissipar todos os mitos que pertencem às drogas genéricas fornecendo fatos e figuras válidos para os benefícios de seus usuários. Os equivalentes genéricos devem estritamente aderir aos diretrize rígidos da Administração do alimento e da droga e receber a aprovação do. Deve conter o mesmo ingrediente ativo como da parelha e griffe; e seja idêntico na força, no formulário de dosage, e rota de administração.

finegenerics.co.uk é cometido a seu cuidado total de saúde por fornecer com melhor informação genérica de produtos. Como ainda navega mais você pode encontrar a informação útil nas várias condições da saúde e na prescrição relacionada info das drogas. . Aprenda que os fatos em drogas genéricas tomar uma decisão inteligente e opta para drogas genéricas para um cuidado ao alcance de saúde. De acordo com o escritório congressional do orçamento, as drogas genéricas conservam consumidores um $8 bilhão estimado a $10 bilhões um ano em farmacias de varejo. Os bilhões podem ser poupados se os hospitais começa usando genérico. . Muitas companhias pharmaceutical que fazem drogas do nome de tipo também fazer drogas venderam sob etiquetas genéricas. . Além disso, os profissionais do cuidado de saúde suportam fortemente o uso de drogas genéricas.

Porque são as drogas Marcadas tão caro?
Em 2000, o dirigir-a-consumidor noticiando orçamento para Vioxx, uma droga de anti- artrite, era $160 milhões. . Este excedeu os orçamentos de anúncio para Pepsi ($125 milhões), Budweiser ($146 milhões) e Nike ($78.2 milhão). De acordo com um estudo pelos EUA de Famílias de organização de saúde de consumidor, , as companhias farmacêuticos gastam duas vezes tanto quanto na vendas, , propaganda e administração como em, pesquisas e desenvolvimento. . O custo de marketing faz o preço do tiro da droga mais elevado.

Nota
Informação Genérica de Droga é pretendida suplementar, não substituir para, a perícia e julgamento de seu médico, farmacêutico, nem outro profissional de saúde. . Não deve ser interpretado para indicar que o uso do produto é seguro, , apropriado, ou eficaz para você. . Consulte seu profissional de saúde antes de tomar qualquer dos produtos alistados neste local.

As Griffes aparecendo neste local são marcas registadas de as seus companhias respectivas.