Generic Orlistat (Orlistat)
Orlistat
Xenical es un inhibidor de la lipasa que le ayuda a quitar el sobrepeso y mantenerlo fijado. Xenical se prescribe para las personas obesas y para las que llevan un sobrepeso y otros problemas de salud asociados tales como diabetes, hipertensión o unos altos niveles de colesterol.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Bonificación
Orden
60 mg x 10 pastillas
$19.99
$2.00
$0.00
10% para pedidos siguientes
60 mg x 30 pastillas
$47.99
$1.60
$12.00
10% para pedidos siguientes
60 mg x 60 pastillas
$85.99
$1.43
$34.20
10% para pedidos siguientes
60 mg x 90 pastillas
$116.99
$1.30
$63.00
10% para pedidos siguientes
60 mg x 120 pastillas
$139.99
$1.17
$99.60
10% para pedidos siguientes
60 mg x 180 pastillas
$188.99
$1.05
$171.00
10% para pedidos siguientes
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Bonificación
Orden
120 mg x 10 pastillas
$22.99
$2.30
$0.00
10% para pedidos siguientes
120 mg x 30 pastillas
$59.99
$2.00
$9.00
10% para pedidos siguientes
120 mg x 60 pastillas
$111.99
$1.87
$25.80
10% para pedidos siguientes
120 mg x 90 pastillas
$158.99
$1.77
$47.70
10% para pedidos siguientes
120 mg x 120 pastillas
$191.99
$1.60
$84.00
10% para pedidos siguientes
120 mg x 180 pastillas
$242.99
$1.35
$171.00
10% para pedidos siguientes
Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
120 mg x 270 pastillas
$269.99
$1.00
$351.00
10% para pedidos siguientes
Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
El orlistat pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de las lipasas. Debido a su fuerte interacción con el hígado, es un medicamento Oelistat solo en caso de obesidad y problemas severos de sobrepeso. Hola Lourdes, El dolor de estómago es uno de los efectos secundarios del Orlistat. Nombre de usuario Error: Por favor, introduzca el nombre de usuario. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Find a Doctor Log in to myCigna. Debe usarse con precaución en pacientes diabéticos. Guarde orlistat a temperatura ambiente, lejos de la humedad, el calor, y la luz. Orlistat recomendados. Si usted se salta una comida o usted come una comida que no contiene nada de grasa, salte su dosis de orlistat que corresponde a esa comida. Murtagh Collection. Lo mismo ocurre con la disminución de la presión arterial. El efecto de orlistat se traduce en un aumento de la grasa fecal, que se aprecia ya a las 24 a 48 horas de Orlistat administración. El Orlistat es un derivado de la lipstatina, Orlistaat cual no se adhiere a la grasa sino que inhibe a la lipasa. Si usted fuma, consume bebidas alcohólicas o si utiliza drogas ilegales, indíqueselo también a su profesional de la salud. Sólo su médico puede diagnosticar y tratar un problema de salud. Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Mantenga la botella bien cerrada. Please Wait. Sangrado rectal Diverticulitis Pancreatitis. Se han notificado algunos fallecimientos o casos que requieren un trasplante de hígado. Hanefeld M, Sachse G.


Propidades


Xenical es un inhibidor de la lipasa que le ayuda a quitar el sobrepeso y mantenerlo fijado. Xenical se prescribe para las personas obesas y para las que llevan un sobrepeso y otros problemas de salud asociados tales como diabetes, hipertensión o unos altos niveles de colesterol. Xenical bloquea la absorpción de las grasas consumidas por el flujo de sangre, lo que reduce la cantidad de las calorias que se reciben con las comidas. Se puede concomitar el Xenical con las dietas y los ejercicios físicos para obtener mejores resultados. Además, note que con un tiempo más largo de la administración se obtiene un mejor resultado.



Posología y método de administración


Consulte a su médico antes de la administración. No tome más de lo prescrito. Tome oralmente, habitualmente, tres veces por día junto con el plato principio (o hasta una hora más tarde) que contiene grasas. Tiene que tomar unos suplementos alimenticios de multivitaminas que incluyen vitaminas A, D, E y K para asegurar el buen provecho. El suplemento alimenticio debe tomarse por lo menos a dos horas antes o después de la toma de esta medicación, por ejemplo, antes de dormir.
La dosis recomendada para los adultos y los niños menores de 12 años de edad es una cápsula de 120 milligramos 3 veces por día.
Nota: la presente instrucción se provee sólo para dar información. Es muy preciso que consulte a su médico antes de la administración del fármaco. Así se le garantizarán los mejores resultados.



Precauciones


No tome esta medicación sin que se lo aprobara el médico cuando ya padece el síndrome de malabsorpción crónica, o los problemas de vesícular biliar. No emplee el Xenical si según su historia médica tiene los cálculos renales, experimentaba anorexia o bulimia, la diabetes, la toma de ciclosporina u otras medicaciones para la pérdida de peso. La pérdida de peso empieza durante dos semanas siguientes y continúa por años. El efecto del uso de Xenical para más que 2 años continuos se queda todavía desconocida. Si tiene la diabetes, la pérdida de peso se le causará la reducción de los índices glicémicos en la sangre. Consulte a su médico sobre la dosificación apropiada del Xenical si toma las medicaciones orales para la diabetes o la inyecciones insulinas. Xenical no debe administrarse durante la preñez, a la hora de quedarse embarazada ni durante la lactación. No lo emplee antes de la lactación sin que se lo permitiera su médico.



Contraindicaciones


Xenical está contraindicado en:
Malabsorpción
Él funcionamiento reducido de la vesícula biliar (e.g. después de la colecistectomia)
Preñez y lactación
Ciertos problemas renales
Note que todavía no se han determinado ningunos dados sobre el efecto inofensivo ni eficaz del Xenical en los niños menores de 12 años de edad.



Reacciones adversas posibles


Pueden incluir todos tipos de reacciones alérgicas. Cese administrar el Xenical en seguida si se le ocurren unos dolores gaves en el alto abdomen que se extienden hacia las espaldas, los náuseas y el vómito la aceleración del ritmo cardíaco. Otros efectos colaterales pueden incluir:
secreciones de consistencia grasosa en la ropà interior;
las heces de consistencia grasosa o saturada;
una consistencia mantecosa de color naranja o canelo en las heces;
gases con descargos, descargos grasosas;
las heces líquidas o unas ganas urgentes de ir al baño, inabilidad de controlar los movimientos de los intestinos;
las contracciones aumentadas de los intestinos;
dolor de estómago, los náuseas, el vómito, la diarrea, el dolor rectal;
pérdida de apetito, languidez, las heces de color de barro, orina opaca, quemazón o ictericia.
Los menos graves incluyen:
problemas con los dientes o las encías;
síntomas de la resfriado tales como nariz taponada, estornudo, la tos;
la fiebre, escalofríos, dolor de la garganta, síntomas de la gripe;
dolor de la cabeza, dolor de las espaldas;
erupción blanda.
Al experimentar uno de estos cese administrar el Xenical y contacte a su médico lo más pronto posible. También consulte a su médico sobre todos los efectos colaterales que se parezcan insólitos.



Interacción con otras drogas


Xenical entra en interacción con las drogas siguientes: Ciclosporina y Warfarina. También nótese que la interacción presente entre dos medicaciones no siempre implica la necesidad de acabar con la administración de una de estas. Habitualmente, imparte el efecto de las drogas, por eso consulte a su médico sobre como se controlan las interacciones o como deben ajustarse.



Dosis omitida


Si se olvida de tomar la dosis a tiempo, por favor hágalo en cuanto lo recuerde. Pero no lo haga si ya es demasiado tarde o cuando es casi la hora para la próxima dosis. No aumente la dosis recomendada. Tome la próxima dosis el día siguiente a la misma hora que siempre.



Sobredosis


No se saben ningunos síntomas de la sobredosificación por el Xenical. Pero si se le observan unos síntomas desconocidos por favor llame al médico lo más pronto posible.



Almacenamiento


Se guarda a la temperatura ambiental entre 20 y 25 centígrados (68-77grados Fahrenheit).



Descargo de responsabilidades


Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.
X

Melhores Produtos Genéricos: Cometeram a Seu Cuidado Total de Saúde

Toda a gente escuta de drogas genéricas mas não seguro se um deve tomá-los ou não. Nosso local tenta dissipar todos os mitos que pertencem às drogas genéricas fornecendo fatos e figuras válidos para os benefícios de seus usuários. Os equivalentes genéricos devem estritamente aderir aos diretrize rígidos da Administração do alimento e da droga e receber a aprovação do. Deve conter o mesmo ingrediente ativo como da parelha e griffe; e seja idêntico na força, no formulário de dosage, e rota de administração.

finegenerics.co.uk é cometido a seu cuidado total de saúde por fornecer com melhor informação genérica de produtos. Como ainda navega mais você pode encontrar a informação útil nas várias condições da saúde e na prescrição relacionada info das drogas. . Aprenda que os fatos em drogas genéricas tomar uma decisão inteligente e opta para drogas genéricas para um cuidado ao alcance de saúde. De acordo com o escritório congressional do orçamento, as drogas genéricas conservam consumidores um $8 bilhão estimado a $10 bilhões um ano em farmacias de varejo. Os bilhões podem ser poupados se os hospitais começa usando genérico. . Muitas companhias pharmaceutical que fazem drogas do nome de tipo também fazer drogas venderam sob etiquetas genéricas. . Além disso, os profissionais do cuidado de saúde suportam fortemente o uso de drogas genéricas.

Porque são as drogas Marcadas tão caro?
Em 2000, o dirigir-a-consumidor noticiando orçamento para Vioxx, uma droga de anti- artrite, era $160 milhões. . Este excedeu os orçamentos de anúncio para Pepsi ($125 milhões), Budweiser ($146 milhões) e Nike ($78.2 milhão). De acordo com um estudo pelos EUA de Famílias de organização de saúde de consumidor, , as companhias farmacêuticos gastam duas vezes tanto quanto na vendas, , propaganda e administração como em, pesquisas e desenvolvimento. . O custo de marketing faz o preço do tiro da droga mais elevado.

Nota
Informação Genérica de Droga é pretendida suplementar, não substituir para, a perícia e julgamento de seu médico, farmacêutico, nem outro profissional de saúde. . Não deve ser interpretado para indicar que o uso do produto é seguro, , apropriado, ou eficaz para você. . Consulte seu profissional de saúde antes de tomar qualquer dos produtos alistados neste local.

As Griffes aparecendo neste local são marcas registadas de as seus companhias respectivas.