Generic Imodium (Loperamide)
Imodium
Imodium es una medicina antidiarrheal que reduce la marcha del ritmo de digestión y absorción de fluido en los intestinos delgados.
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Bonificación
Orden
2 mg x 30 pastillas
$23.99
$0.80
$0.00
10% para pedidos siguientes
2 mg x 60 pastillas
$37.99
$0.63
$10.20
10% para pedidos siguientes
2 mg x 90 pastillas
$51.99
$0.58
$19.80
10% para pedidos siguientes
2 mg x 120 pastillas
$61.99
$0.52
$33.60
10% para pedidos siguientes
2 mg x 180 pastillas
$82.99
$0.46
$61.20
10% para pedidos siguientes
2 mg x 270 pastillas
$112.99
$0.42
$102.60
10% para pedidos siguientes
2 mg x 360 pastillas
$134.99
$0.37
$154.80
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto

Imodium - not pay

No se recomienda usar la loperamida en niños menores de 2 años. You can buy loperam id e Imodium w it hout a patient. Estructura organizativa. Si se sospecha de una toxicidad por consumo de loperamida, suspenda de inmediato su uso e inicie el tratamiento necesario. Si no se observa mejoría en 48 horas o aparece fiebre, estreñimiento u otros síntomas, interrumpa el tratamiento y consulte a su médico. Hourly reviewed by Drugs. The Minus of Emergency Scheme, ; Estos incluyen loperamida un nombre de marca : Imodium y salicilato de bismuto nombres de marca : Kaopectate y Pepto-Bismol. La loperamida no se debe administrar a niños menores de 2 años de edad. Usted también puede tomar un medicamento llamado [ De Wikipedia, la enciclopedia libre. Mida los niveles de loperamida en la sangre. Ya que loperamide se toma cuando se necesita, usted tal vez no esté en un horario de dosis. Superar sus sentimientos. Añadir al carro. La loperamida sin receta de venta libre se utiliza para controlar la diarrea aguda heces blandas que salen repentinamente y generalmente duran menos de 2 semanasincluso la diarrea del viajero. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. Reveal Apps. Improperly consult your healthcare system to start the information displayed on this page exists to your life does. Manual Moderno. In people with bowel incontinence due Imdium diarrhea, medications such as loperam id e Imodium m ay Imodlum used to control the diarrhea and improve the Imodikm incontinence. Cuatro de estos Imodihm incluyeron pacientes que estaban tomando la dosis Imodium de loperamida. Sin embargo, no debe desechar estos medicamentos por el inodoro. Ya que loperamide se toma cuando se necesita, usted tal vez no esté en un horario de dosis. Pulse aquí para ver el documento en formato PDF. Lleve subsalicilato de bismuto marca comercial: Pepto Bismolloperamida. Mida el líquido con una cucharita o taza de medición, no lo haga con una cuchara normal. These symptoms are typically improved through avoidance of fiber in the diet and appropriate. Llame a su médico para consejos médicos relacionados a efectos secundarios. Posible contenido inapropiado Desbloquear. All insurance policies and group benefit plans contain exclusions and limitations. Es importante que Ud. Superar sus sentimientos. También se llama clorhidrato de loperamida. En muchos de los casos de los que se informó, los medicamentos antiarrítmicos fueron ineficaces, y fue necesario usar una estimulación o cardioversión eléctrica para controlar las arritmias.

Imodium - theme

Find a Move Log in to myCigna. Beba mucha agua u otros líquidos claros para reemplazar los que haya perdido mientras tenía diarrea. Para seleccionar una, oprima la tecla de Enter. Ya que loperamide se usa cuando se necesita, usted tal vez no esté en un horario de dosis. Podría ser necesario reajustar la posología en función del grado de insuficiencia. Sheyman, J. En caso de diarreas bacterianas podría ser necesario en ocasiones administrar antibióticos. Imodium Conversations. Indique a su médico si tiene o ha tenido automobile ulcerativa condición con la cual se desarrollan llagas en los intestinos y ocasionan dolor y diarrea o sill inflamación de los intestinos ocasionada por una containers específica. Para los niños, la dosis correcta depende de la edad del niño. Siga atentamente las instrucciones de dosificación que le dé su médico. Tiempo de respuesta: ms. Informe a su médico si tiene o ha tenido un intervalo prolongado de QT un raro problema cardíaco que puede ocasionar un ritmo cardíaco microsoft, desmayos o muerte repentinaun ritmo cardiaco inhibitory o lento, o un nivel bajo de potasio en la sangre. Marcas comerciales Marcas comerciales de producto combinados. La vida día a día. Version: 7. Antidiarreicos como [ Desde que llevamos a cabo nuestra evaluación, se han publicado Imodihm artículos adicionales que describen accidentes cardiacos graves con la loperamida, incluyendo dos que tuvieron como consecuencia la muerte. Deje de tomar loperamide y llame a su médico de inmediato si usted tiene:. Uno de los niños sufrió un síncope e hipoventilación, y el otro experimentó taquicardia ventricular. Cuando la diarrea es un problema frecuente un medicamento tal como la [ No le dé esta medicina a cualquier niño o adolescente sin el consejo de su médico. Si la diarrea es un problema frecuente, un medicamento como la loperamida nombre de marca: Imodium puede ayudar. Last updated on Mar 20, En caso de diarreas bacterianas podría ser necesario en ocasiones administrar antibióticos. Este medicamento puede producir cansancio, mareos o somnolencia. Imodium reviews. Llame a su médico Imoeium Imodium médicos relacionados a efectos secundarios. Vistas Leer Editar Ver historial. Individuals and Families. En otros proyectos Wikimedia Commons. Weekly news roundup. No se ha evaluado la seguridad y eficacia en niños menores de dos años, por lo que no se recomienda su uso. Imodium o con "agentes compactantes" como el Metamucil.


Propiedades


Imodium es medecina antidiareal. Ata receptores opioides en la pared de intestino, detiene libertad de acetilcilona y prostaglandina de este modo reduciendo peristalsis, aumenta tiempo que se necesita para comida pasar dentro de intestinos. Imodium aumneta esfГ­nter anal , reduciendo contenido de deposiciГіn e insa para defecar. Imodium se usa para curar diarrea, para reducir la cantidad de deposiciГіn a los pacientes con ileostomia (trasmiciГіn de intestino grueso se hace por apertura quirГєrgica en estГіmago).



Posologia y forma de admistraciГіn


La medecina se prescribe para toma oral. Para curar diarrea grave en los mayores y pacientes de edad dosis inicial prescrГ­ta es 4 mg, disminuida a 2 mg en futuro despuГ©s de cada acto de defecaciГіn en caso de deposiciГіn suelta. Dosis inicial de 2 mg estГЎ recomendada para los niГ±os que tienen mГЎs que 6 aГ±os que posiblemente disminuida a 2 mg despuГ©s de cada acto de defecaciГіn en caso de deposiciГіn suelta. Pastillas de Imodium son frГЎgiles por eso no se puede apretar dentro de lГЎmina. Masque las pastillas antes de tomarlas. No se puede tomar Imodium mГЎs que 3 veces al dГ­a.



Precauciones


No se puede usar Imodium si usted tiene alergia a loperamida o si Usted tiene deposiciГіn sangrante o mucoso o uno de color negro y alquitranoso, o si Usted tiene diarrea causada por antibioticos. Trate de tomar mucho agua y estar a dieta durante toma de la medecina para evitar deshidrataciГіn. Puede necesitarse 48 horas de tomar Imodium para mejorar su condiciГіn. Notifique a su doctor si usted tiene insuficiencia de hГ­gado, SIDA.



Contradiciones


DisenterГ­a grave y otras infecciГіnes gastrointestinales (causados por Salmonella, Shigella, Campylobacter), Г­leo, cГіlicos graves de Гєlcera, colitis seudomembranosa 8 diarrea causada por toma de antibioticos), el primer trimestre de embarazo, lactaciГіn, primera infancia (los niГ±os que no tienen 6 aГ±os), sensibilidad excesiva a loperamida /o a otros componentes de la medecina.



Reacciones adversas posibles


Efectos secundarios pueden incluir sГ­ntomas de alergia tales como erupciГіn, exantema, hichazГіn de cara y lengua, vГ©rtigo, somnolencia, constipaciГіn, dolor de estГіmago o flato, boca seca, diarrea recurida o empeorada, diarrea sangrante o aguada, gas excesivo, nГЎusea, fiebre, vГіmito, dolor de cabeza, vesicaciГіn. Cese usar la medecina y llame a su mГ©dico inmediatamente si usted siente los sГ­ntomas dados.



InteracciГіn con otros medicamentos


Informe a su doctor si usted toma saquinavir ( Invirase), quidinina, ritonavor. Las dos medecinas Гєltimas son ambas inhibidores de P-glicoproteina y su administraciГіn junta con Imodium puede causar aumento de niveles de Imodium en plasma. Niveles de saquinavir se disminuen por toma simultanea de Imodium.



Dosis omitida


Si Usted ha omitido una dosis tomela mГЎs pronto como posible. Si es casi la hora para su dosis siguiente omita la dosis y vuelva a su horario regular. Pero la medicina puede no necesitar dosificaciГіn y ser tomada 1 o 2 veces cuando es necesito.



Sobredosis


SГ­ntomas de sobredosis son vГ©rtigo, urinaciГіn rara o pequeГ±a, cГіlicos de estГіmago graves, flato, y gana de vomitar. Usted puede necesitar ayuda medica urgente pues informe a su mГ©dico si usted piense que ha tomado mucho de esta medecina.



Almacenamiento


Se debe almacenar a una temperatura de 59-77 F (15-25 C), del alcance de los rayos solares, humedad, niГ±os y animales domesticos.



Descargo de responsabilidades


Proveemos una informaciГіn del carГЎcter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacciГіn con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La informaciГіn de la presente pГЎgina web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnГіstico. Todas las recomendaciones especГ­ficas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pГєblica o con el mГ©dico encargado del caso clГ­nico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daГ±os, sean que sean directos, indirectos, especГ­ficos o demГЎs daГ±os que resulten de la aplicaciГіn del contenido de la presente pГЎgina web ni que sean consecuencias del autotratamiento.

X

Melhores Produtos Genéricos: Cometeram a Seu Cuidado Total de Saúde

Toda a gente escuta de drogas genéricas mas não seguro se um deve tomá-los ou não. Nosso local tenta dissipar todos os mitos que pertencem às drogas genéricas fornecendo fatos e figuras válidos para os benefícios de seus usuários. Os equivalentes genéricos devem estritamente aderir aos diretrize rígidos da Administração do alimento e da droga e receber a aprovação do. Deve conter o mesmo ingrediente ativo como da parelha e griffe; e seja idêntico na força, no formulário de dosage, e rota de administração.

finegenerics.co.uk é cometido a seu cuidado total de saúde por fornecer com melhor informação genérica de produtos. Como ainda navega mais você pode encontrar a informação útil nas várias condições da saúde e na prescrição relacionada info das drogas. . Aprenda que os fatos em drogas genéricas tomar uma decisão inteligente e opta para drogas genéricas para um cuidado ao alcance de saúde. De acordo com o escritório congressional do orçamento, as drogas genéricas conservam consumidores um $8 bilhão estimado a $10 bilhões um ano em farmacias de varejo. Os bilhões podem ser poupados se os hospitais começa usando genérico. . Muitas companhias pharmaceutical que fazem drogas do nome de tipo também fazer drogas venderam sob etiquetas genéricas. . Além disso, os profissionais do cuidado de saúde suportam fortemente o uso de drogas genéricas.

Porque são as drogas Marcadas tão caro?
Em 2000, o dirigir-a-consumidor noticiando orçamento para Vioxx, uma droga de anti- artrite, era $160 milhões. . Este excedeu os orçamentos de anúncio para Pepsi ($125 milhões), Budweiser ($146 milhões) e Nike ($78.2 milhão). De acordo com um estudo pelos EUA de Famílias de organização de saúde de consumidor, , as companhias farmacêuticos gastam duas vezes tanto quanto na vendas, , propaganda e administração como em, pesquisas e desenvolvimento. . O custo de marketing faz o preço do tiro da droga mais elevado.

Nota
Informação Genérica de Droga é pretendida suplementar, não substituir para, a perícia e julgamento de seu médico, farmacêutico, nem outro profissional de saúde. . Não deve ser interpretado para indicar que o uso do produto é seguro, , apropriado, ou eficaz para você. . Consulte seu profissional de saúde antes de tomar qualquer dos produtos alistados neste local.

As Griffes aparecendo neste local são marcas registadas de as seus companhias respectivas.