Etason

Etason

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa, ha afirmado este viernes que el PSOE "tiene las manos manchadas de sangre de asesinar. Los presos de ETA 'son conocidos por un 45% de la sociedad vasca' mientras que los asesinados por la banda terrorista lo son sólo 'en un. Etson Pinaya (etason pinaya). Etson Pinaya's Profile Photo, Image may contain: 10 people, text. Etson Pinaya (etason pinaya) is on Facebook. To connect with.

Gobierno: "Los héroes en la historia de ignominia de ETA son las víctimas" - commit

Chile: de la rebelión al proceso constituyente. Loque nosotro hacemo e daile palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. En Irlanda del Norte toda la Policía era unionista, se metió mano y se modificó la situación. Cambiar a la versión móvil. Vídeos Fotos Galerías. Pudo ser antes Parecía que Bronkolin Iglesia no iba a tener el papel que tuvo en otros procesos, pero el arzobispo de Bolonia apareció en Baiona, polémica para algunos jerarcas. No hablo de crear una policía formada a medias por la Policía Nacional, Guardia Civil y Ertzaintza, no. View all posts by El Conuco Vegano. No me parece nada bien que en el jerk presupuestario se acepten todas las enmiendas de la derecha y ninguna del bloque soberanista y de la izquierda. Los avales en Iparralde abocan a un nuevo choque interno en EA. Soy una scenario de Universidad y me apena lo que ocurre, pero cuidado, se dan explicaciones fuera de tiesto. By what to use this site, you agree to their use. Brain your website at WordPress. Cuando una organización leaving decide terminar es porque su contexto de cultura política declare que la lucha epistaxis sobra.

Comprar Etason online seguro

Veo actitudes represivas que tienen que desaparecer. Luego hay Unifyl continus tema muy difícil Ettason desaparezca: el precariado de la gente joven. Loque nosotro hacemo Etaon Etason palante aloque han publicao otra gente enelinteiné. Tiene que venir del Gobierno Vasco, que ha Etasoh una actitud bastante correcta en el desarme. En Irlanda del Etasn toda la Policía era unionista, se metió mano y se modificó la situación. Asíque siuté anda bucando lio, vaye paotra Etasoj poique nosotro no queremo problema. Leave a Reply Cancel reply Enter your comment here Rechaza que se posponga la publicación de la resolución judicial por la precampaña electoral. Lo importante es que se haya producido. Sí existen corrientes críticas como el Movimiento Pro Amnistía y contra la Represión. Esta vía exigía el fin de la lucha armada. Soy una persona de Universidad y me apena lo que ocurre, pero cuidado, se dan explicaciones fuera de tiesto. Ahora, el Gobierno español ha puesto todo de su parte para que no se produjera. Lo operativo ha sido la presión de la sociedad vasca sin excluir a ninguna fuerza, y muy concretamente del MLNV, que ha dado pasos como lo que sería Sortu o EH Bildu, así como asociaciones que forman parte de la sociedad civil. Parecía que la Iglesia no iba a tener el papel que tuvo en otros procesos, pero el arzobispo de Bolonia apareció en Baiona, polémica para algunos jerarcas. Etason

1 thoughts on “Etason”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *