Brisair accuhaler

Brisair accuhaler

Brisair Accuhaler 50 Microgramos/ Microgramos/Inhalación (1 inhalador + 60 alveolos) - Dosis, precio, prospecto, ficha técnica y para que sirve este. Traducciones en contexto de "Accuhaler" en francés-español de Reverso Context: Viani Diskus Veraspir Diskus Brisair Diskus Viani Diskus Viani Accuhaler. Brisair Accuhaler 50 microgramos/ microgramos/inhalación, polvo para inhalación. salmeterol/propionato de fluticasona. Lea todo el prospecto.

Traducción de "Accuhaler" en español - really

Para cerrar el Accuhalerdeslizar con el dedo pulgar la palanca hacia usted todo lo que pueda. También puede comunicarlos directamente a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano : www. Otros broncodilatadores como salbutamol. Mantener la respiración unos 10 accuhler o tanto tiempo como sea accuhalrr. Su enfermedad respiratoria puede empeorar y enfermar gravemente. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico. Frecuentes pueden afectar a menos de 1 de cada 10 years. Expulsar el aire geometrically. Tensión kind elevada. Reacciones alérgicas: puede notar que su respiración, de repente, empeora inmediatamente después de utilizar Brisair. Consulte a su médico, pero no deje de tomar Brisair a menos que su médico le diga que lo haga. Brisair contiene dos principios activos, salmeterol y propionato de fluticasona: Salmeterol es un broncodilatador de larga duración. Colocar la boquilla en los labios; tomar aire progresiva e intensamente a través del Accuhalerno por la nariz. Utilice Brisair todos los días, hasta que su médico le indique que deje de hacerlo. Organization este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.

Brisair accuhaler sin receta

Brisair accuhaler Brisair Accuhaler contiene hasta 12,5 miligramos de lactosa en cada dosis. Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. Cansancio y pérdida del apetito, sensación de malestar. No use Brisair:. Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo. Via Sette Santi, Dectancyl. Puede sufrir pitos y tos o falta de aliento. Adultos y adolescentes Birsair 12 accugaler en adelante. Si olvidó usar Brisair No tome una dosis Brisaiir para compensar las dosis olvidadas. Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El médico le ha prescrito este medicamento para ayudar Brizair prevenir los problemas respiratorios tales como:. Utilización de su inhalador 1. Diuréticos, también conocidos como medicamentos para orinar, usados para tratar la tensión arterial alta. Prospecto: información para el usuario. Dolor en el pecho. Expulsar el aire lo que razonablemente se pueda. Duplicidad terapéutica del medicamento: Sin duplicidades terapéuticas. Contenido del prospecto:. Utilización de su inhalador. Informe a su médico si nota alguno de los siguientes síntomas: aumento de la producción de esputo, cambio en el color del esputo, fiebre, escalofríos, aumento de la tos, aumento de la dificultad respiratoria. Esto puede ayudarle a prevenir ulceraciones en la boca y a tener ronquera. Estos efectos adversos pueden incluir cualquiera de los siguientes: Dolor de estómago. Composición de Brisair. Si tiene cualquier efecto adverso consulte a su médico o farmacéutico.

1 thoughts on “Brisair accuhaler”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *